En 2007, nos propusimos abrir un local especializado en la venta de materiales eléctricos e iluminación en la localidad de Munro, partido de Vicente López. Desde el principio, nuestro objetivo fue claro: ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad con un servicio personalizado y comprometido.
Con el tiempo, crecimos junto a las demandas del mercado. Actualmente, contamos con un espacio comercial de 600 m², diseñado para ofrecer un amplio stock de las mejores marcas y asegurar una experiencia de compra ágil y eficiente. Nuestro equipo está altamente capacitado para asesorarte en cada etapa de tu proyecto, asegurando que encuentres las soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades, siempre al mejor precio.
En ELECTRO SELEC, trabajamos con un profundo sentido de la responsabilidad, apostando por la calidad en cada uno de nuestros productos y relaciones comerciales. Valoramos la confianza de nuestros clientes, proveedores y empleados, y creemos que el éxito radica en la capacidad de crear lazos sólidos, basados en el respeto y la transparencia.
Nuestro compromiso sigue siendo el mismo desde el primer día: ofrecer el mejor asesoramiento y productos de calidad para el éxito de cada proyecto, sin importar su magnitud